DESPEDIDAS DE SOLTERA

Si quieres celebrar una despedida de soltera original, elegante y divertida, esta es la opción perfecta para pasar una tarde junto a tus amigas aprendiendo a bailar sensualmente una coreografía sencilla y picarona. Recuerda que NO nos quitamos la ropa, sólo coqueteamos quitándonos los guantes o la boa de plumas. 
No importa la edad, ni el físico, lo único importante es querer pasarlo bien!!!
También puede ser una buena excusa para un regalo de cumpleaños o simplemente para celebrar una tarde con tus amigas. También ofrecemos una opción mixta para que los chicos se diviertan tanto como vosotras con un profesor exclusivo para ellos y otra para vosotras y luego... todos juntos!!!

Información sobre los talleres:
* Duración: 1 hora (para otros formatos consulta enviando un e-mail)
* Cuando tú quieras (entre semana o fines de semana), sólo tienes que concertar una cita.
* Lugar: Disponemos de varias salas en Gracia, Centro y Sants, te confirmaremos sala según disponibilidad de la misma, pero puedes decirnos que zona prefieres, para desplazamiento de la profesora, consulta enviando un e-mail.
* Idiomas: Las clases pueden ser impartidas en Catalán, Español, Francés o Inglés.
* Precios:
15€ por persona, mínimo grupo de 10 personas
A partir de 12 personas NOVIA GRATIS
* Material: podéis comprar el material vosotras mismas en cualquier tienda de disfraces o bien pagar un extra de 8 euros por persona para una boa y unos guantes largos. También tendréis que traer zapatos de tacón y algo de ropa sexy pero con la que te puedas mover cómodamente.

Opinión de Silvina y sus amigas, tras una de nuestras despedidas.
"Nos ha encantado... Fuimos un grupo de 10 chicas para una despedida de soltera y realmente lo pasamos genial... y a la novia le encantó!! Además el baile no es difícil y te enseña a ser sexy pero sin ser grotesco, nos reímos mucho y fue muy divertido. Recomendable 100%!"


Reserva tu clase rellenando el siguiente formulario: