¿QUIENES SOMOS?

Burlesque Barcelona son Eva Tallada y Noemí Castell, bailarinas y profesoras de Tribal Fusión y Burlesque con más de 10 años de experiencia como docentes y directoras de la Compañia de Danza Makosh Corp & The Makoshettes.

Aquí encontrarás todo lo referente a este estilo que nos apasiona, clases, tutoriales, consejos, todo para que te conviertas en toda una Burlesque Girl. Queremos que este sea un espacio para todas las amantes del Burlesque.


Sus clases son el resultado de aunar la actitud fresca, divertida y provocadora del Burlesque con la técnica de otras danzas como el Jazz, la Danza Oriental, el Tribal Fusión, el Carleston y otras muchas que conforman su bagaje como docentes, dando lugar a un concepto original y divertido, donde la alumna no sólo aprende a bailar si no a interpretar y expresar su lado más coqueto y femenino.
Para que te hagas una idea, aquí tienes uno de los vídeos de la compañía:

En las clases utilizan música original de los años 30, 40 o 50  así como música moderna con toques "vintage" y con la ayuda de unos zapatos de tacón, unos guantes de satén y una boa de plumas las practicantes descubren una nueva visión de la feminidad, muchas veces olvidada en los tiempos en que vivimos.
Las profesoras y directoras de Tribalona son:

Eva Tallada: Profesora, bailarina y coreógrafa. Formada en Danza Oriental y Tribal con las mejores profesoras del sector. Junto con Noemí imparte clases de burlesque, creando un nuevo concepto único y orginal del mísmo y aportando sus conocimientos como bailarina y profesora.

En sus clases destaca por su didáctica y su carácter divertido y enérgico.

Ofrece clases regulares y workshops en Barcelona y el resto de España.

Sobre el burlesque, Eva comenta: " El burlesque me abrió todo un mundo nuevo para sacar a relucir todo mi potencial sexy y también divertido. En las clases las chicas se rencuentran con su vertiente más sensual y con ello consiguen seguridad,confianza y felicidad"


Noemí Castell: Profesora, bailarina y coreógrafa de larga trayectoria profesional. Cofundadora y codirectora de Tribalona.
Imparte clases de tribal fusión y de burlesque, al igual que Eva, es una de las pocas profesionales que ofrece clases de este estilo. Su amplia experiencia como  docente le otorga  una gran didática.

En clase Noemí se caracteriza por una minuciosa correción de la técnica, asi como su gran originalidad y dinamismo.

Noemí es además, profesora de Blues Dance, estilo muy presente en todas sus clases.